Nuestras noticia


Únete a la gran familia Casalimpia

¡Únete a la Familia Casalimpia, tenemos vacantes a nivel nacional! ¿No sabes cómo postularte a las vacantes de Casalimpia en tu ciudad? Aquí te contamos…

¿Como cuidar a tu peludo de la pólvora?

El mes de diciembre se caracteriza por ser la época de un gran enemigo de todos los peludos: la pirotecnia. Entre Navidad y Año Nuevo,…

Prevenga el hurto en sus transacciones bancarias

Prevenga el hurto en sus transacciones bancarias De la misma manera que se han incrementado las transacciones bancarias, también lo ha hecho el número de…

ExpertTips

Las expertas en limpieza y desinfección de Casalimpia nos cuentan sus secretos. #ExperTipsCasalimpia Jabón lavarropa: ¡Ropa blanca mucho más blanca! Solo debes agregar media taza de…

TORTITAS DE AVENA Y CALABACIN

Aprende hacer unas deliciosas tortillas de avena y calabacín con nosotros para que sorprendas a tu familia.

ASÍ SE ENCERA UN PISO

Cómo se encera un piso Antes de realizar el proceso de encerado debes hacer un proceso de decapado, el cual nos dejará el piso listo para…

ASÍ GENERA VALOR LA ORGANIZACIÓN CASALIMPIA

ASÍ GENERA VALOR LA ORGANIZACIÓN CASALIMPIA Las empresas que hacemos parte de la Organización Casalimpia tenemos dos objetivos en común; el primero es generar valor…

Inauguración sucursal de Healthy en Ibagué.

Ibagué, 15 de Septiembre de 2022. La Organización Casalimpia, dueña de la reconocida empresa líder en el sector de servicios generales, Casalimpia y Healthy soluciones…

Recomendaciones para el simulacro de evacuación

Recomendaciones para el simulacro de evacuación Este martes 4 de octubre se lleva a cabo el simulacro de evacuación dirigido por el distrito, es necesario…

Prevenga el Hurto a su residencia

Prevenga el Hurto a su residencia El hurto tiene varias modalidades, entre las que se encuentra el robo a residencias. Esta modalidad hace referencia al apoderamiento…

NUESTRA PLANTA DE COSMÉTICOS

Pues ya lo sabes, la exigencias del INVIMA son completamente diferentes para una y otra planta. Sobre todo porque cuando fabricamos productos cosméticos, estos van…

CLAVES DE LA DESINFECCIÓN

CLAVES DE LA DESINFECCIÓN Mucho se ha hablado que debemos mantener nuestras superficies limpias, y es cierto que cuando hacemos los procesos de aseo el…

Contacto
close slider

    Si desea más información de nuestros servicios
    Escríbanos a través del siguiente formulario

    He Leído Y Acepto
    Las Condiciones De Privacidad Y Tratamiento De Datos.